Sada je: 18. 11. 2019, 0:50.

Započni novu temu Odgovori  [ 1 post ] 
sapunice 
Autor/ica Poruka

Post sapunice
ovo sigurno svi koji su ikad pogledali sapunice rezume bez prijevoda:

Pasiònes y hormones (Season 1, Episode 1)

-Hola, Rosario, tengo que decirte una cosa muy importante... Tu padre es una mujer y tu madre es un hombre...

-Hola Rosario, quieres casarte conmigo aunque tengo un hijo con tu madre, dos hijas con tu hermana, un hijo ilegìtimo con tu hija y un negrito que adoptamos yo u tu hermano que antes era mujer...

-Escucha, Rosario, el sexo anal es una cosa muy seria; duele mucho y huele mal... Quando yo era nino, habìa un cura maricòn en la aldea y... bueno... todos los ninos corrìan de una manera muy rara... y nadie sabìa explicarlo...

- No te vayas, Rosario, por favor! Mi corazòn es tu corazòn; mi dinero, tu dinero; mi casa, tu casa; tu hija de diecisèis anos, mi amante...

... mi abuela era una mujer algo surreal: solìa comer la cera de orejas... decìa que le ayudaba a "sentirse" mejor...era muy sabia, mi abuela... se llamaba Carmencita Cunnegonda Vargas...

Buenos dìas, don Pepe. Soy Chico, el jefe de los esclavos rebeldes de tu hacienda y te voy a matar. Hasta la victoria siempre!

Don Pepe, vijeo cabròn, si no liberas todos los esclavos de tu hacienda voy a matar el ùltimo panda de todo el mundo, cono!!!!

Cada gota de sangre indio voy a lavarla con cien litros de sangre de hidalgo... grrrrrrr

ovo je sve popraćeno genijalnim slikama prijatelja u latino pozama koje dočaravaju situacije, al to ne smin stavljat.

04. 06. 2010, 12:35
Prikaži postove “stare”:  Redanje  
Započni novu temu Odgovori  [ 1 post ] 

Trenutno korisnika/ca: / i 1 gost.

Ne možeš započinjati nove teme.
Ne možeš odgovarati na postove.
Ne možeš uređivati svoje postove.
Ne možeš izbrisati svoje postove.

Traži:
Forum(o)Bir: